Paquetes turísticos invierno
Escápate
Ofertas de paquetes turísticos para viajes económicos

Es momento de conocer las ofertas de paquetes turísticos para viajes económicos en vacaciones de invierno, donde podrás vivir su lado amable.

Te contaremos a ti y a tus hijos en qué parte de Finlandia está la casa de Santa Claus. Y cómo poder visitarlo. Hablaremos de Toronto, y la forma en cómo saben sacarle el jugo al invierno. Si eres más extremo y te gusta la adrenalina. Te invitamos a una de las capitales mundiales del ski y los deportes de nieve: Aspen, Colorado. Praga, la capital de República Checa, te lleva a sumergirte en los mejores paisajes invernales. Con paquetes turísticos donde recorrerás profundamente esta ciudad.

Finalmente nuestro viaje terminará en España. Precisamente en Granada, una ciudad donde se encuentra la mejor cara del invierno traducida en gastronomía, paisajes, recorridos y mucho más. Como describe el sitio I Mujer, que nos entregó parte de los datos e información contados en este blog. Así que prepara tu maleta con la ropa más abrigada que tengas y déjate encantar con las opciones de paquetes turísticos que te entregamos a continuación.

 

Rovaniemi, Finlandia: Un poco más cerca de Santa Claus

Paquetes turísticos Finlandia
Paquetes turísticos a la casa de Santa Claus en Ravaniemi.

Un paquete turístico a este recóndito y maravilloso rincón del mundo. Es ideal para aquellos padres que todavía le hacen vivir a sus hijos la magia de la navidad y la creencia en Santa Claus. Así es como este mítico personaje tiene su propia ciudad: Santa Claus Town. Ubicada a 8 km al norte de Rovaniemi. En la arquitectura de este lugar, te puedes sumergir en el espíritu navideño. Con casas nevadas, juegos de luces con los colores clásicos y propios de esta feliz y familiar época del año. Además, puedes disfrutar de paseos en trineo por la nieve, muchos de ellos tirados por renos o perros huskies.

Paquetes Turísticos a Toronto, Canadá: El corazón del invierno

Paquetes Turísticos a Toronto.
Paquetes turísticos a Tpronto, Canadá, una ciudad que sabe sacarle el jugo al invierno.

Más ofertas de paquetes turísticos para viajes económicos

Los paquetes turísticos a Canadá, te llevan a uno de los países que mejor sabe aprovechar el invierno. En Toronto puedes realizar distintas actividades típicas de esta época del año. En la ciudad más grande de Canadá, se celebra el festival de Winterlicious, donde los chefs más destacados de la región preparan gastronomía ideal para invierno y épocas de frías temperaturas. Además, hay lugares acondicionados para practicar distintos deportes de invierno, entre ellos el hockey sobre hielo, muy característico de Canadá.

Paquetes Turísticos a Aspen, Colorado: Invierno y ski en un pueblo acogedor 

Paquetes turísticos Aspen, Colorado.
Disfruta del mejor lugar para hacer ski y deportes de nieve en Aspen, Colorado,

Uno de los caballitos de batalla de las ofertas de paquetes turísticos para viajes económicos de distintas agencias y operadores turísticos en invierno, es Apen, Colorado. Este destino ofrece una hermosa locación llena de nieve que se constituye como uno de los lugares más famosos y tradicionales en el mundo para practicar ski, snowboard o algún otro deporte de nieve. Dentro de la oferta turística de Aspen, las atracciones más recurrentes son: Snowmass, Aspen Highland, Aspen Mountains y Butter Milk, todos centros ideales para practicar deportes extremos llenos de adrenalina o vivir un momento familiar inolvidable. En los paquetes turísticos a Aspen, hay espacio para todo.

Paquetes Turísticos a Praga, República Checa: Invierno espectacular

Paquetes turísticos a Praga.
Los mejores paquetes turísticos a Praga, República Checa y sus hermosos paisajes.

Los paquetes turísticos a cualquier país de Europa Central, se caracterizan por mezclar todo el frío del invierno y la nieve desplegada por sus alrededores, con espectáculos y luces que se transforman en bellísimas postales para visitar en esta época del año.

Más ofertas para viajes económicos

Así es el caso de Praga. El principal atractivo de la capital de República Checa para los distintos turistas, es el Hen Heaven, un paquete turístico que te permite disfrutar de forma lúdica y entretenida la ciudad, conociendo toda su cultura y presenciando los más entretenidos espectáculos invernales.

 

Paquetes Turísticos a Granada, España: Deleite Invernal

Paquetes turísticos Granada.
Déjate llevar por los encantos de Granada en inivierno.

Hablar de paquetes turísticos a Granada, es referirse a uno de los mejores destinos para pasar el invierno en Europa. Este lugar ofrece vistas privilegiadas como la que brinda Alhambra y sus picos nevados. Para quienes gustan de deportes extremos, Sierra Nevada es el destino ideal para los amantes del ski, snowboard u otro deporte de nieve. Además, se puede disfrutar de su exquisita gastronomía degustando, por ejemplo, unas deliciosas tapas: un plato muy tradicional de la zona, ideal para amenizar unas vacaciones de invierno con tu paquete turístico a Granada, España.

Bonus Track:

Paquetes Turísticos a Chile: El encanto del sur 

Una excelente opción de paquete turístico dentro de nuestro país para estas vacaciones de invierno, es la oferta turística de Hotel Loberías del Sur a la Patagonia de Chile. Aquí podrás disfrutar de un sinnúmero de panoramas propios del lugar: Visitar los glaciares, la Capilla de Mármol y excursiones por todos sus parques naturales, dentro de otras miles de bondades que ofrece el sur de Chile.

Ya lo saben. En invierno también se pueden disfrutar de paquetes turísticos incluso más fascinantes e interesantes que en verano.

Así que abríguense… y ¡Buen Viaje!

Comparte el dato para viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.