ARMA TU VIAJE JUNTO A PORTALVIAJES.CL

Arma tu paquete de viaje

Ya es momento de elegir ¡Arma tu propio paquete de viaje para este 2018 y vive una gran experiencia con todo a tu medida!

Los paquetes turísticos, de las diversas agencias de viajes, ya tienen sus destinos para este 2018 para que puedas planear tu viaje de manera más simple, pero ¿Y sí yo quiero estar más días u hospedarme en otro hotel? ¡Tranquilo, que tenemos la solución! Ahora podrás elegir todo a tu medida y vivir este 2018 al 100% junto a quien quieras gracias a la nueva función para armar tu paquete de viaje.

¡Arma tu paquete de viaje a tu medida y en pocos clics!

Gracias a portalviajes.cl, el portal para comparar los más atractivos paquetes turísticos, le da la bienvenida a un nuevo espacio de opciones en internet, que te ayuda a juntar todo eso que buscas: Pasajes, hoteles, traslados, comidas, dónde y cuándo visitar, ¡En un único lugar! Ayudándote a escoger de manera más rápida y segura tus destinos.

¡Con esta nueva modalidad ARMA TU VIAJE en pocos pasos! Porque la tecnología avanza, las plantas florecen, los tickets se cortan y portalviajes.cl crece junto a sus viajeros, facilitándoles, cada vez más, la forma de elegir sus destinos. ¡Encuentra específicamente lo que necesitas con el siguiente tutorial!

¡Mira que fácil es!

1. Ingresa a “Arma tu viaje” En la parte superior derecha de la pantalla.

Con esta nueva aplicación, ubicada en la barra de menú, podrás elegir tus increíbles aventuras a tu manera, sólo ¡Haz clic y comencemos!

Arma tu viaje paso 1

2. ¡Agreguemos los filtros del viaje!

Ya dentro de esta plataforma, podremos comenzar a insertar los filtros que deseamos, primero debemos escoger el destino, para seguir con los otros temas: desde el hotel y la cantidad de personas, hasta el día de partida y la cantidad de noches.

Arma tu viaje paso 2

Como ejemplo, te mostramos como armamos un relajante viaje a Miami, Estados Unidos. Con un relajo de un mes completo, para dos persona, algo ideal para las lunas de miel. Como se podrá ver, se rellenaron todos los campos para una búsqueda más completa.

Arma tu viaje paso 4

Información de los pasajeros

Ya completado los campos de: Hoteles, traslados, actividades y circuitos, se pedirá la información de los pasajeros (la cantidad que fue seleccionada fueron dos, por lo que pedirá la información de la cantidad seleccionada). Después de aplicar esta información, se tendrá que elegir la agencia de viaje y el método de pago.

Arma tu viaje paso 3

5. ¡Y listo!

Con todos los filtros ya aplicados, la aplicación te mostrará todos los resultados posibles dentro de nuestro portal. Ahora sólo deberás comparar, elegir y reservar entre las opciones que aparezcan en pantalla para comenzar a vivir tu aventura.

Arma tu viaje paso 5

Ahora es momento de que armes tu propio viaje a donde tú quieras. ¡Ya lo sabes! Compara, elige y viaja con portalviajes.cl gracias a sus increíbles paquetes turísticos de diversas agencias de viajes, o elige armar tu propio recorrido por el mundo.

Comparte el dato para viajar