baja del dólar

baja del dólar

ESTE 2018, LA BAJA DEL DÓLAR ABRE LAS OPORTUNIDADES PARA COMENZAR A VIAJAR A MEJORES DESTINOS POR UN MENOR COSTO. ES MOMENTO DE ARMAR TU PAQUETE DE VIAJE EN PORTALVIAJES.CL

Estamos es temporada de viajes, momento para descubrir que no existen fronteras para viajar donde tú quieras. Pero es cierto, hay un factor que sí influye en esta importante elección, el precio de los paquetes turísticos.

En la temporada alta en área del turismo, es decir enero – febrero, los precios de los productos que estos ofrecen normalmente suben y uno no puede elegir el destino que tanto anhelaba y debe escoger entre los más económicos. Ahora, con la gran baja del dólar, todos los paquetes turísticos de Portalviajes.cl ¡Están a un menor precio!

Ya no tendrás que escoger paquetes turísticos económicos solamente por lo “costoso que es viajar más lejos”, ahora podrás elegir viajes tan lejanos como ir a Europa a disfrutar el Invierno Europeo y no únicamente dentro del continente.

Aun así, disponemos de paquetes turísticos dentro del país, como a Chiloé, o viajes por Sudamérica también, como a Florianópolis, Brasil.

VIAJA CON PORTALVIAJES.CL Y ATESORA MÁS RECUERDOS

Esta baja del dólar también afecta a los viajeros que sí puede optar a paquetes turísticos más costosos, pero los influye más en el ámbito de la experiencia.

Al poder costear estos paquetes de viajes a un menor costo, te favorecerá para a tener un poco más de dinero para comprar y traer recuerdos, probar gastronomía o hacer actividades extras que no tenías planificado realizar. Por lo que, para viajar ¡No dudes más y benefíciate con la baja del dólar!

Ya lo sabes viajero, aprovecha esta oportunidad en que el precio del dólar está alrededor de los $610 pesos para realizar un ¡Viaje de lujo, un Viaje en crucero o un tour completo por dónde desees!

Entra a Portalviajes.cl
¡Y descubre nuestros paquetes turísticos a precios más económicos!

VER TAMBIÉN “CÓMO ARMAR TU PAQUETE DE VIAJE CON PORTALVIAJES.CL

Comparte el dato para viajar