Viaja con tu pareja por Chile

baja del dólar

Un viaje más allá del amor

top 10 lugares que visitar con tu pareja en Chile

Viaja con tu pareja por Chile
top de 10 lugares que visitar con tu pareja en Chile

No existen excusas para no viajar, es un sentimiento que toda persona o viajero tiene. Pero cuando llega el 14 de febrero, llega también un motivo grande para salir de los días comunes y viajar a algún destino desconocido para ti; saliendo de los típicos regalos, como flores, chocolates o salidas al cine. Un verdadero regalo, es conocerte a ti mismo y a tu pareja, salir a divertirse y conocer tu país. Es por esto, que traemos una lista de los 10 lugares en Chile, para visitar en estas vacaciones y para el día de los enamorados, mas está decir, que están en orden aleatorio, y seleccionadas por ser lugares románticos y hermosos para una cita bastante viajera y cenas bajo la naturaleza.

Viaja al valle ubicado en O’Higgins, con un clima templado mediterráneo, con humedad y nubosidad costera; y en el interior marcado por el contraste término entre invierno y verano. En este lugar encuentras mucho folklore chileno, como el huaso y actividades tradicionales de la zona. Ofrece la “Ruta del Vino”, por todas sus viñas e instalaciones de elaboración. Un sector donde la vida campestre y artesanal, maravillará a todo visitante. Lugares que puedes visitar ahí son: Hacienda Los Lingues, Museo de Colchagua, Ruta del Vino, Termas del Flaco, Viñas, Santa Cruz.

Valle de la luna

Ubicado en San Pedro de Atacama, específicamente, en la cordillera de la Sal.  Recorre uno de los lugares más increíbles, mágicos y hermosos de la zona norte; llevando toda la atención a la interesante formación de piedras y arena, por sus colores y textura. Siendo encantador por ser similar a la superficie lunar. Pero su mayor atractivo, es la noche, donde se convierte en el escenario más romántico para observas las estrellas. Puedes recorrerlo en bicicleta, hacer trekking, disfrutar las dunas en sandboard, siempre y cuando, estés bien equipado. Viaja al Valle de la Luna.

Puerto Tranquilo

En la Región de Aysén, por la ribera del Lago General Carrera, llegamos a Puerto Tranquilo. Una zona de bajas temperaturas, pero nada que un abrazo de tu pareja, no pueda acabar. Tiene grandes atracciones conocidas mayormente por turistas extranjeros, que por chilenos, donde encontramos: Capilla de mármol, situada a pocos minutos en lancha desde el poblado más cercano, una caverna de enorme belleza y singularidad, declarada Santuario de la Naturaleza. Vivan una nueva experiencia de amor en la zona sur de Chile.

Caleta Chañaral

Una pequeña caleta de arena blanca y aguas cristalinas, abundante de tranquilidad y avistamiento de animales marinos, como las ballenas, delfines, que sorprenden a todos los turistas y residentes. Especial para hacer buceo y disfrutar del mar. Simplemente hermoso para conocer la Caleta Chañaral y sus alrededores.

Isla Damas

Pertenece a la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt, se encuentra en Coquimbo, cruzando desde Punta de Choros, por vía acuática, y al igual que Caleta Chañaral, es de arena blanca y aguas cristalinas. Perfecto para hacer natación, navegación, buceo, picnic, contemplación de la flora y fauna, entre todas las formas de disfrutar de un lindo lugar, poco conocido.  Viaja a Isla Damas.

Caleta Cóndor

Caleta Cóndor queda ubicado aisladamente en la localidad costera de la Comuna de Río Negro, en la Provincia de Osorno, Región de Los Lagos. Su mayor atractivo son sus aguas turquesas y extraordinaria belleza del sector, rodeado de bosques nativos y noches cubiertas por estrellas.

Frutillar

A las orillas del Lago Llanquihue y con vistas al volcán Osorno, en la región de Los Lagos, se encuentra Frutillar, de atractivo paisaje natural y cultural, con carácter alemán, en sus infraestructuras y gastronomía. Se puede hacer trekking, navegación, natación, velerismo, pesca, surf, esquí acuático y remo. Un lugar para pensar, descansar y vivir el amor de pareja y/o familia. Viaja a frutillar

Huilo Huilo

En el corazón de la Selva Patagónica, y rodeado de la Cordillera de los Andes, está la Reserva Biológica Huilo Huilo. Una conservación del patrimonio natural, y que nadie puede dejar de conocer o visitar. Una maravilla en Chile, una reserva mágica que todos debemos cuidar. Sin duda alguna, un escenario para parejas, que jamás olvidarán. Viaja a Huilo Huilo

Parque Nacional Queulat

Con ubicación en la Región de Aysén del General Carlos Ibañez del Campo, al sur de Chaitén y al norte de Coyhaique.  Se destaca por la protección de su flora y fauna. Se puede hacer: pesca, montañismo, navegación y recorridos por pueblos cercanos. Los lugares que debes visitar son el ventisquero Colgante, Lago Risopatrón, laguna Témpanos, Salto del Cóndor y más sitios bellos. Viaja al Parque Nacional Queulat.

Isla de Pascua

Una isla autentica y un aura de fascinante misterio. Donde toda persona, en pareja o sola, le gustaría ir y maravillarse con sus costumbres, volcanes, playas y praderas. Sus llamativos y más de 1.000 Moai, te llevan por un mundo intrigante y lleno de magia.

Lugar donde puedes visitar, Anakena, Orongo, Hanga Roa, Rano Kau, Rano Raraku y más. Disfrutando de aguas cálidas, tranquilas y turquesas. Viaja a isla de pascua.

Con sólo nombrar estos 10 lugares, nos queda apreciar y conocer Chile, desde otra perspectiva, en un viaje con rumbos románticos y placenteros. Nuestro país, está para darnos lindos recuerdos, que nadie podrá destruir. Un llamado a proteger estos sitios, para que más personas los conozcan, y se encanten con las maravillas del largo y angosto país, junto a sus islas que las componen de increíbles paisajes.

Emprende un rumbo con portalviajes.cl

Para viajar por Chile, ingresa a “Arma tu viaje” y elige los lugares que quieres visitar, en pocos clics estarás viajando.

Si tienes dudas de cómo utilizarlo, ingresa al “blog arma tu viaje” , donde te encontrarás con un blog, que te enseñará a armar tu propio viaje.

También tenemos paquetes turísticos para viajes por Chile y al extranjero. Sólo compara, elige y viaja, con portalviajes.cl.

Si quieres conocer más detalles sobre estos lugares, haz clic aquí, para ver la parte 1, parte 2 y beneficios de viajar en pareja.

 

Comparte el dato para viajar