razones por las que debes viajar

La felicidad según Aristóteles es una actividad de acuerdo a la virtud. El hombre feliz vive bien y obra bien, destacando la finalidad de ser feliz a través de la trascendencia. ¿Por qué nombramos esto? Porque la felicidad también es el fin de este blog y queremos que también lo seas, dándote las 8 razones por la que debes viajar en tu cumpleaños. Cuando llega el cumpleaños 18, una fiesta se nos viene a la mente, que es una de las que más gastamos dinero, al igual que en otros cumpleaños importantes, como los 20, los 30… Pero la pregunta es ¿Por qué no gastar esa plata en un viaje?

viajar es mejor que una fiesta

  • Será inolvidable: Un viaje jamás se olvida, conoces nuevos lugares que quedan en la mente por siempre. Una fiesta puede hacerse muchas veces a la semana, es reemplazable, pero viajes inolvidables cómo en tu cumpleaños nunca será igualado.
  • Auto regalo: Un regalo para ti, para volver a revivir y aumentar tus sentimientos de viajero/a. Mucho mejor que solo estar rodeado de amigos y bailes. A lo que uno dura una noche, el otro durará siempre en nuestro recuerdo, además de los días que dura el viaje.
  • Nuevas experiencias: Son nuevas situaciones llenas de emoción, felicidad y aventura, un viaje entrega tanto, sin importar al lugar que vayas, las experiencias te enriquecerán.
  • Es más saludable: Cuando hablamos de saludable, ya sabemos a lo que nos referimos si comparamos las fiestas con un viaje. No sólo en el consumo de bebidas, también en lo mental.
  • Te relaja: Una experiencia inolvidable como lo es un viaje, tiene tantas cosas positivas como el relajarse, más si vas a ambientes naturales como parques nacionales o a termas. Chile tiene tantos lugares preciosos por visitar y relajarse que no te los puedes perder.
  • Creas vínculos: Si viajas acompañado/a por amigos o familiares, los vínculos que tienes con ellos crecerán mucho más, ya que al compartir se irán conociendo de mejor manera, mucho más al estar desconectados del mundo online y más conectados con la naturaleza. En cambio, si viajas solo/a, puedes estar rodeado/a de personas que tienen un mundo de historias que contarte y enseñarte.
  • Auto reconocimiento: Con un viaje te pones a prueba, sabrás realmente lo que eres capaz de realizar. Después de viajar, lo mejor que puede pasar es conocerse más y trabajar en ello cada día del viaje y en los próximos.
  • Descanso: Luego de viajar llegas a casa liviano/a, descansado/a y con un ánimo muy distinto al que tenías antes de planear el viaje. En cambio, las fiestas te dejan agotado/a y además debes limpiar.

¡Elige viajar!

Si quieres celebrar tu cumpleaños después y disfrutar de paquetes turísticos, revisa nuestros destinos con paquetes turísticos:

Viaja a Guatemala

Viaja a guatemala con nuestros paquetes turisticos

Viaja a Punta Cana (en invierno)

Viaja a Punta Cana (en invierno)

Viaja a La Habana y Varadero

Viaja a La Habana y Varadero

-Revisa todos nuestros paquetes turísticos y también puedes personalizar tu viaje en portalviajes.cl

Comparte el dato para viajar